Blog sobre juegos de mesa y miniaturas

GANADOR DEL KINDERSPIEL DES JAHRES 2018



Los chicos-dragón han encontrado un tesoro sorprendente: una columna de hielo con piedras brillantes congeladas en su interior que, por supuesto, a todos les gustaría conseguir. 

Junto con papá-dragón, los jugadores retiran uno a uno los anillos de hielo y derriten la columna para que caigan las piedras brillantes. Pero, cuidado, solo se pueden acumular determinadas piedras. ¿Quién dispondrá al final del juego de más piedras brillantes?



Como se Juega ?

En el centro del tablero se colocan 9 anillos formando una columna y la llenaremos de piedras brillantes hasta el borde superior. 

En cada ronda, cada jugador elige una ficha de dragón de un color y la sitúa en su esquina del tablero. 

El jugador inicial empieza retirando el primer anillo, ayudandose de 1 o 2 manos y empujara las piedras situadas sobre el anillo para dejarlas caer en el tablero. Entonces cada jugador recoge las piedras de su color y las coloca detrás de su ficha de dragón. A veces las piedras caen en los agujeros y acaban en la cueva de papa-dragón

Se van jugando turnos hasta que se retira el último anillo del centro del tablero. Entonces finaliza la partida y se cuenta que dragón tiene más más piedras brillantes, que será el ganador de la partida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario