Blog sobre juegos de mesa y miniaturas

LES 2018




Las Jornadas Ludo Ergo Sum son una jornadas completamente gratuitas, en las que no hay que pagar entrada de ningún tipo y a las que puede asistir todo el mundo. 

Para poder acceder a las jornadas lo único es inscribirse en las mismas. Al realizar la inscripción se nos facilitará un número de inscrito que será el que se usará para apuntarse a las actividades, vender o comprar cosas en el mercadillo, organizar actividades durante las jornadas, etc.

Al llegar a las jornadas se facilitará una tarjeta con nuestro número de inscrito y un código de barras, que deberemos presentar para acceder al pabellón principal, a la zona de charlas o al mercadillo.De igual manera cuando nos queramos inscribir en una actividad deberemos presentar nuestra tarjeta para que nos puedan identificar.

La inscripción está abierta desde su pagina web. http://www.ludoergosum.org/

Las inscripciones estan abiertas hasta el mismo día del evento pero nos recomiendan que lo hagamos con antelación desde casa, ya que luego es más cómodo simplemente recoger nuestra tarjeta cuando lleguemos.


En el caso de menores de edad es imprescindible que haya un adulto responsable del mismo en el evento. Para poder inscribir a los menores teneis toda la información en la web.

También hay que recordar que, aunque la entrada es totalmente gratuita, las LES han estado colaborando todos estos años con el Banco de Alimentos. 
Por eso nos piden ser solidarios un año más con ellos y como entrada simbolica podemos dejar al menos un kilo de comida no perecedera cuando accedamos al recinto. 

Teneis toda la información completa en su web. Allí nos vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario