Blog sobre juegos de mesa y miniaturas

Nueva sección en Youtube





Hace mucho tiempo que llevo trabajando la idea de abrir un canal en Youtube sobre juegos de mesa. Sabemos que hay muchos canales sobre este contenido, pero yo quería aportar mi granito de arena con un contenido que a mi parecer en español aún no existía o más bien es excaso.

El tema principal de mi canal serian los juegos de mesa, pero me enfocaría principalmente en los juegos en solitario o que tiene modo a 1 jugador.

Después de trabajar mi idea como ya he comentado, solicite asesoramiento y ayuda a canales de youtube amigos para que me aportaran su opinión sobre el contenido que quería crear.

La verdad es que las respuestas fueron muy positivas por parte de todos y su animo y apoyo para que siguiera adelante con mi nuevo proyecto fue brutal. Cosa que siempre agradeceré a cada uno de ellos.

Pues entre estas conversaciones, los chicos de Meepletopia me comentaron de reunirnos para tener una charla ya que le gustaba la información que les estaba dando y les era interesante. Después de hablar y transmitirles mis ideas, me ofrecieron que me incorporara a ellos dentro de su canal en una sección que ya empezaron hace ya tiempo pero que no continuaron por diversas causas, que era muy parecia al contenido de mi idea.

Y hoy me enorgullece anunciar que mi proyecto se hace realidad juntos con Meepletopia. Voy a trabajar con ellos generando contenido para su canal sobre mi idea con una nueva sección llamada "Meeple Solitario"


Arranco este proyecto con mucha ilusión y ganas. Espero poder llegar aportar contenido de calidad que sea interesante para todos vosotros. Se bien que es un camino duro y que no es nada fácil. La constancia y profesionalidad va hacer que este proyecto llegue hasta todas las metas que nos propongamos.

Os dejo con mi primer vídeo que ya esta publicado, recodar que soy novato en esto y se que me faltan muchas tablas y que poco a poco mejorare en calidad respecto a mis vídeos.



Agradecer a Lorena y Adrián (Meepletopia) toda su ayuda por haberme acogido con los brazos abiertos en su casa y por su apoyo para que todo se hiciera realidad. Muchas gracias !!

Redes Sociales de Meepletopia

- Youtube   
- Facebook
- Instagram
- Twitter 


Y para terminar, si tenéis alguna sugerencia sobre algún juego de mesa que os gustaría que hablara en el canal solo tenéis que dejármelo en cualquiera de mis redes sociales o en los comentarios de esta entrada.

1 comentario:

  1. Bienvenido a Meepletopia y que disfrutes con lo que haces. Un saludo!

    ResponderEliminar